domingo 26 de mayo de 2019 | 09:21
Ediciones Locales

Asesinos de Minatitlán iban tras 'La Becky'

Gabriela Hernández dom 21 abr 2019 07:45
Palapa
Palapa "Los Potros"
Foto propiedad de: Ángel Hernández / Notimex

La Palapa “Los Potros” está cerrada.

México.- La Fiscalía General de Justicia (FGE) de Veracruz informó que presuntamente el objetivo de los asesinos en Minatitlán, Veracruz, era “La Becky”, la dueña del bar “La Esquina del Chacal”, ubicado en el mismo municipio.

“La Becky” es una de las víctimas mortales del ataque del pasado viernes donde también murieron 12 personas más, entre ellas un menor de edad.

Puedes leer: Fiscalía de Veracruz investiga escenario de masacre en Minatitlán

El pasado viernes criminales irrumpieron en una fiesta en la palapa, ubicada en el callejón 5 de Septiembre de la colonia Obrera,  asesinando a 13 personas. La palapa “Los Potros” se encuentra acordonada y todavía se observan mesas rotas, restos de comida y bebida así como sangre en el suelo y en manteles.

Sufren momentos de angustia en funeral

Mientras familiares velaban a una de las víctimas en una funeraria de la sección 10 en la colonia Cuauhtémoc, una persona armada lanzó una piedra y rompió un vidrio en la parte trasera del lugar.

De acuerdo con testigos, después huyó del lugar.

Recomendamos: Intensifican búsqueda de responsables de ataque en Minatitlán

Varios de ellos al oír el ruido salieron del velatorio porque pensaron que era un ataque.

Más tarde policías estatales, comandados por el titular Hugo Gutiérrez Maldonado, llegaron al lugar y realizaron un operativo en los alrededores de la colonia Cuauhtémoc. No lograron detener a nadie.

Con información de Notimex