Suman 18 cuerpos hallados en vehículos de Guadalajara

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reportó al Ministerio Público que en los dos vehículos localizados en el municipio Ixtlahuacán de los Membrillos fueron hallados en total 18 cuerpos desmembrados.

Guadalajara, 9 May. (Notimex).- El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses reportó al Ministerio Público que en los dos vehículos localizados en el municipio Ixtlahuacán de los Membrillos fueron hallados en total 18 cuerpos desmembrados.

 

Mencionó que personal de ese instituto realizará los dictámenes de identidad genética y otros peritajes a solicitud del Ministerio Público, necesarios dentro de las investigaciones del caso.

 

De su lado, la Procuraduría General de Justicia del estado detalló que "en el vehículo Ford Ecosport estaban siete de las cabezas humanas, además de piernas, brazos y otras partes de cadáveres".

 

"En tanto, en el auto Toyota Sienna, se localizaron 11 cabezas, así como cuerpos decapitados, troncos y extremidades" de cuerpos que ya las analizan los peritos, refirió.

 

La dependencia indicó que los automotores fueron localizados en una brecha de la carretera Guadalajara-Chapala, en el municipio Ixtlahuacán de los Membrillos.

 

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) explicó que han sido revisadas las 18 cabezas.

 

De ellas, dos contarían con cuerpos completos, otras ocho tendrían sus otras partes desmembradas, mientras que a ocho de ellas hasta el momento no se les ha encontrado compatibilidad alguna con los demás restos, como brazos, piernas y torso, resaltó.

0
comentarios
Ver comentarios