Cd. Victoria.- Tan solo en la primer semana de su celebración, más de 180 mil personas han asistido a la Feria Tamaulipas 2019, en Ciudad Victoria, desde la inauguración el 18 de octubre y hasta este domingo 27 de octubre.

Vecinos de esta capital tamaulipeca y de al menos diez ciudades de la zona centro del estado, abarrotaron el recinto ferial del Parque Bicentenario, buscando disfrutar de las atracciones y el ambiente completamente familiar.

Las filas de la taquilla lucieron abarrotadas desde el primer día cuando registraron la presencia de miles de personas, por lo que se optó por poner en marcha la venta de boletos a través de la página web masboletos.mx.

Igualmente se decidió la apertura de las taquillas desde las 10:00 horas y con esto agilizar el ingreso de los visitantes.

Los eventos en el Teatro del Pueblo han registrado el mayor aforo de asistentes, quienes han asistido a la presentación de grupos musicales como los Invasores de Nuevo León, Genitallica y Jumbo.

La Sonora Santanera, Corceles de Linares, Líricos Jr, San Luisito Norte, La Leyenda, El Duelo, y el cantante Yahir han sido también de los favoritos del público.

También en el Centro de Espectáculos han deleitado al público la Banda MS, Morat, Yuridia y Julión Álvarez.

  1. Asímismo, el Festival del Mezcal y la Cerveza Artesanal, fue muy bien recibido por el público, en esta edición de la Feria Tamaulipas, evento que se ha realizado por primera ocasión,

También el Grill Fest, en donde se asaron más de 2 mil kilos de carne, entre asados de cerdo, res y pollo y se montó una degustación gratuita para más de 6 mil personas ha sido todo un éxito.

En esta edición de la Feria Tamaulipas, 24 municipios de la región centro muestran sus riquezas naturales y gastronómicas en la Plaza Tamaulipas, en donde han realizado una degustación gratuita a todos los paseantes con lo más representativo de cada una de sus ciudades y regiones.

Los festejos de la Feria culminan oficialmente el día 2 de noviembre y los organizadores de el Gobierno del Estado esperan que este año la cifra de asistencia supere las 500 mil personas.