Tamaulipas

Día del niño: Recolectores de basura se disfrazan y dan regalos en Tamaulipas

Recolectores de basura regalaron sonrisas y dulces a los niños de Ciudad Madero, Tamaulipas, por el Día del Niño.
Compartir en
Por Pamela GrandeApril 30, 2021 at 3:09 pm CDT

México.- El 29 de abril, un día antes del Día del Niño, algunos recolectores de basura de Tamaulipas se disfrazaron para llevar alegría a los niños que han tenido que permanecer en sus casas por la pandemia por Covid-19.

Con disfraces del El Chavo del 8, Spiderman y payasos, los recolectores de basura hicieron su recorrido habitual por Ciudad Madero, en Tamaulipas, para darle dulces y regalos a los niños de su comunidad.

Recolectores de basura agradecen a familias con actividad por el Día del niño

Con los camiones adornados con globos, los recolectores de basura hicieron su recorrido regalando dulces y sonrisas a los niños y no tan niños que los vieron.

Los recolectores de basura fueron aplaudidos por el gesto que tuvieron con los pequeños, además, su acción fue captada por los vecinos de las colonias y automovilistas

"Recolectores de basura de Ciudad Madero se disfrazan de personajes de caricaturas para entregar juguetes, además de hacer su trabajo"

@RACSOFIGUEROA<br>

Uno de los colaboradores del departamento del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Luis Miguel Hernández, señaló que esta actividad fue como agradecimiento a las familias de Ciudad Madero, Tamaulipas.

El Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ciudad Madero fueron los que optaron por realizar la actividad de disfrazarse y regalar dulces a los niños de las colonias de sus diferentes rutas.

Regreso a clases presenciales en Tamaulipas comenzará con programa piloto

El regreso a clases presenciales en Tamaulipas comenzará con un programa piloto que se pondrá en marcha luego de que los docentes sean vacunados contra Covid-19.

El programa piloto constará con la participación de 50 escuelas de zonas rurales de Tamaulipas, donde comenzarán las clases presenciales de manera paulatina.

De acuerdo con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el programa piloto comenzará 15 días después de que se concluya con la vacunación de todos los maestros.

El mandatario señaló que Tamaulipas cuenta con una plantilla de 93 mil docentes que deberán ser vacunados en los diversos módulos que hay en los municipios alrededor de la demarcación.

Con información de Debate