jueves 18 de julio de 2019 | 01:26
Ediciones Locales

Se casan hijo de Guillermo Padrés con sobrina de Claudia Pavlovich

Angeles Pillado lun 13 may 2019 14:57
Jaime Alán Padrés Dagnino y Érika Esqueda Pavlovich
Jaime Alán Padrés Dagnino y Érika Esqueda Pavlovich
Foto propiedad de: Especial

Jaime Alán Padrés Dagnino y Érika Esqueda Pavlovich se casaron el sábado 11 de mayo.

México.- Jaime Alán Padrés Dagnino, hijo del exgobernador de Sonora Guillermo Padrés, contrajo matrimonio con Érika Esqueda Pavlovich, sobrina de la actual gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich.

La celebración se realizó el sábado 11 de mayo en la Catedral de Hermosillo “Nuestra Señora de la Asunción”, presidida por el el sacerdote Daniel Millán Lanz.

Puedes leer: Guillermo Padrés llega a Sonora

La fiesta a la que acudieron mil 600 invitados se realizó en la Hacienda Aquiles de la localidad de San Pedro el Saucito que se ubica también en el municipio de Hermosillo y aunque presuntamente se había acordado no compartir fotografías sobre el festejo, han circulado algunas donde se aprecia al exgobernador con smoking y barba.

El Universal

La hacienda donde se celebró el festejo es la misma que fue decomisada a Padrés Elías por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, donde el padrino de la boda fue el empresario Fausto Pavlovich Dannese apodado ‘El Picudo’, primo de la gobernadora sonorense y familiar del secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella.

Los asistentes a la boda de Padrés y Pavlovich

A la boda no acudió la gobernadora Claudia Pavlovich del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o la presidenta de Hermosillo, Célida López Cárdenas, que es del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Recomendamos: Reitera alcaldesa de Morena su amistad con Guillermo Padrés

Aunque sí hicieron acto de presencia personas cercanas al exgobernador como Roberto Romero, además de panistas, así como el empresario Ricardo Mazón Lizárraga y el también priista Roberto Ruibal Astiazarán. Al evento acudió una de las tres hijas de la gobernadora de Sonora.

Los reportes indican que el evento fue amenizado por un DJ y que la cena fue un corte Sirlion con papa al horno, espárragos y verduras salteadas.

El 19 de marzo, Érika Esqueda celebró un brunch junto a sus familiares y amigas, que organizaron su madre Érika Pavlovich de Esqueda, así como su suegra, Iveth Dagnino de Padrés, el cual no trascendió mucho pero confirmó el compromiso de los juniors de la política. 

Con información de Pasión por los Negocios, El Universal y BeLive