Solicitan apoyo para el Búho, Eduardo Valle

Eduardo Valle, periodista, escritor pero sobre todo líder de movimientos sociales, sufrió un infarto en el norte del país, por lo que familiares y amigos solicitan solidaridad y apoyo para trasladarlo

México, D.F.- Familiares y amigos del periodista Eduardo Valle solicitan apoyo para el traslado de Matamoros al Distrito Federal.

Con una gran trayectoria en movimientos sociales, el Buhó Valle sufrió un paro cardiaco en Matamoros por lo que sus familiares quieren traerlo al Distrito Federal e ingresarlo, de ser posible, en el Hospital de Nutrición para su atención ya que se encuentra en estado delicado.

Sin embargo, su familia afirma que el traslado supera los 100 mil pesos sin considerar medicamentos. Por lo que han puesto a disposición la cuenta en Bancomer a nombre de Eréndira Valle 1100 6715 25.

Eduardo Valle, ha tenido una agitada trayectoria política, que va desde el activismo estudiantil y conformación de un partido comunista hasta asesor del Procurador General de la República y reportero especial de El Universal en asuntos internacionales. Y por supuesto también ha sido escritor: Sobre el movimiento del 68, UAS. El nuevo Artículo 27 constitucional, Editorial Nuestra. El Segundo Disparo, la narcodemocracia mexicana, Editorial Océano. El año de la rebelión por la democracia, Editorial Océano.

Asimismo, se creó en facebook el grupo "Solidaridad con el Buhó. Eduardo Valle (periodista)"

 

 

 

Un último reporte de la familia del periodista es que durante su hospitalización su cuadro se complicó con neumonía por lo que no lo pueden mover por ahora hasta que se fortalezca.

0
comentarios
Ver comentarios