Destituyen a secretario de Seguridad Pública en Nuevo León

Aunque se especula que la destitución de Castañeda Bravo se debe a los malos resultados, y sobre todo a la fuga masiva y masacre de 43 reos en el Penal de Apodaca, registrada el domingo pasado, Medina de la Cruz dijo que se da porque el

Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer la destitución del actual Secretario de Seguridad Pública en la entidad, el general Jaime Castañeda Bravo.

 

Aunque se especula que la destitución de Castañeda Bravo se debe a los malos resultados, y sobre todo a la fuga masiva y masacre de 43 reos en el Penal de Apodaca, registrada el domingo pasado, Medina de la Cruz dijo que se da porque el general terminó su ciclo al frente de la Seguridad Pública de Nuevo León.

 

Durante la conferencia, el gobernador también mencionó que el general de división, Javier del Real Magallanes, será quien sustituya en el cargo a Jaime Castañeda.

 

También dijo que con este nombramiento se pretende es reforzar la estrategia de seguridad en el estado.

 

Cabe mencionar que el general Real Magallanes se venía desempeñando como subsecretario de planeación y protección institucional de la SSP.

 

Con información de La Razón.

0
comentarios
Ver comentarios