México, 27 May. (Notimex).- La priista Beatriz Paredes Rangel se declaró satisfecha con el resultado del primer debate entre los aspirantes a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.

 

En conferencia de prensa, comentó que no le gustó el formato del debate y que hubiera preferido que se abordaran todos los temas, pues sólo se plantearon propuestas sobre medio ambiente, sustentabilidad, transporte y vivienda.

 

"Me sentí muy bien en el debate, estoy convencida que la gente se da cuenta que es el momento de la alternancia en el Distrito Federal", externó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

 

También le agradó poder presentar sus propuestas y haber planteando con absoluta sinceridad sus preocupaciones sobre la viabilidad de proyectos, cuando a su parecer hay una red de corrupción en esta ciudad.

 

Ahora habrá que ver qué dicen las encuestas, aunque la verdadera se realizará el 1 de julio, cuando se llevará a cabo la elección, que "nosotros vamos a ganar y Enrique Peña Nieto va a ser presidente de la República".

 

Para el otro debate Paredes Rangel espera que el IEDF determine pronto cuándo y dónde sera, sobre todo porque el instituto no exige mayor cobertura informativa; en ese sentido agradeció la cobertura que dieron los medios de comunicación a este encuentro.

 

Opinó que hubiera sido mejor que se hubieran abordado todos los temas que le importan a los capitalinos para que hubiera sido más rico, y confió en que habrá tiempo para realizar el segundo debate.

 

Entre los aspectos que faltaron tratar están los de economía y desarrollo para impulsar el empleo, así como educación y seguridad

 

Beatriz Paredes Rangel también rechazó las acusaciones sobre vínculos con el narcotráfico, como aseveró la abanderada del Partido Acción nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, y recordó que el PRI ya fijo su posición sobre esos temas.

 

Después del debate la candidata priista, su equipo de trabajo y sus invitados se trasladaron a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, en Buenavista, a festejar.