México.- Durante la toma de protesta Renán Sánchez como nuevo dirigente del Partido Verde en Cozumel, llamó a trabajar juntos por la transformación histórica de dicha entidad.

Con un llamado a la unidad verdadera para lograr la transformación de Cozumel y Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar rindió protesta como nuevo dirigente del Partido Verde.

“Mujeres y hombres unidos, dignos y comprometidos, seamos la diferencia en las urnas este 6 de junio para llevar a la victoria a Juanita Alonso y a Juan Carrillo”

Renán Sánchez Tajonar 

El nuevo dirigente en Cozumel, Renán Sánchez, aseguró que su compromiso es con los ciudadanos, por ello, argumento que:

"Gestionaré la construcción del mejor partido en el Estado y trabajaremos por lograr un mayor desarrollo turístico en Cozumel, ya que es herencia de nuestra más grande cultura y vamos a seguir en esta encomienda de poder contribuir a un nuevo bienestar y poner al PVEM en el lugar que le corresponde."

Renán Sánchez

Vamos con Andrés Manuel López Obrador y a seguir fortaleciendo la cuarta transformación con mayores recursos presupuestales que garanticen la recuperación integral.

Así como el mantenimiento del desarrollo turístico de la isla y hacer la gran diferencia en las urnas el 6 de junio, sostuvo.

Pablo Bustamante dirigente estatal del PVEM, se refirió a Renán Sánchez como un hombre impecable

Durante el evento, estuvieron presentes Pablo Bustamante dirigente estatal del Partido Verde, así como los candidatos a presidenta Municipal Juanita Alonzo y Juan Carrillo candidato a diputado federal.

Por su parte el dirigente estatal del Partido Verde, Pablo Bustamante, se refirió al nuevo dirigente del Partido Verde en Cozumel, Renán Sánchez, como:

"Un hombre íntegro, con raíces profundas en nuestro Estado, profesional en las tareas que ha tenido encomendadas, que ha trabajado en beneficio de Quintana Roo."

Pablo Bustamante

El dirigente estatal del Partido Verde, destacó que Renán Sánchez, es un

hombre de palabra con excelentes propuestas para la transformación de Quintana Roo.

En el acto también estuvieron presentes entre otros José Elías Farah Cen, presidente Municipal interino de Cozumel, los diputados José de la Peña.

Tepy Gutiérrez Valais y Judith Rodríguez Villanueva y un nutrido número de militantes y simpatizantes del partido verde en la Isla de las golondrinas.