Concluye Mara con éxito gira de trabajo en Feria Internacional Turismo 2020

mara lezama
Mara Lezama fue la primer autoridad municipal en alianza con la Embajada de México en España para difundir material promocional, físico y digital.Cortesía

La Presidente Municipal de Benito Juárez al frente de la delegación de Cancún presentó productos conmemorativos del 50 Aniversario de Cancún

Cancún.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, concluyó su exitosa gira de trabajo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la que hizo el lanzamiento oficial de los productos conmemorativos del 50 aniversario de Cancún.

La munícipe se entrevistó en el evento con importantes medios como TTG y su editora en jefe para Rusia, y estrechó lazos de comunicación con empresarios turísticos y hoteleros.

Asimismo, reforzó la conectividad aérea del destino con más de 10 mil nuevos asientos y entabló alianza con diplomáticos mexicanos en España para que promocionen Cancún como destino y sus festejos.

Lezama Espinosa aprovechó el foro internacional para detallar la agenda de actividades del 50 aniversario de Cancún.

La alcaldesa aprovechó para el fortalecimiento de la marca Cancún en España y logró la referida alianza con la Cancillería Mexicana en la Península Ibérica para difundir Cancún a través de su personal diplomático y consulados, mediante material promocional, físico y digital.

Ante ello, Lezama Espinosa agradeció al Jefe de Cancillería de la Embajada de México en España, Juan Agustín Alberro Behocaray, el recibimiento en la Casa México en España, por la difusión de Cancún como uno de los principales destinos de México.

La presidenta municipal participó en el Pabellón “Caribe Mexicano”, y aprovechó para anunciar y entregar la medalla conmemorativa del 50 aniversario de Cancún, al secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués. Esta presea es una medalla de plata bañada en oro que fue acuñada por la Casa de Moneda de México.

Por su parte, en ese mismo acto, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió de manos de Mara una de las botellas de vino “El Cielo”, cosecha especial del Valle de Guadalupe, de Ensenada, Baja California, con la etiqueta del logotipo de los 50 años de Cancún.

Mara Lezama adicionalmente presentó una edición de mezcal conmemorativo, alusivo a Cancún.

En cuanto a los eventos programados para el 50 aniversario de Cancún, Lezama Espinosa dijo que tienen preparados más de 200 actividades entre eventos culturales, gastronómicos, deportivos y eventos artísticos.

La ciudad de Cancún llegará a su 50 aniversario el 20 de abril próximo, y para las celebraciones, la Presidente Municipal y su administración han diseñado una agenda de actividades con el objetivo de promover la historia, la identidad y las riquezas naturales del principal destino del Caribe.

0
comentarios
Ver comentarios