Puebla

VIDEO: Pasajero agrede a conductora de DiDi al cancelar viaje

Agresión en DiDiTomada de video

El pasajero rompió la medida de protección que lo separaba de la conductora de DiDi y la golpeó en el pecho

México.- En redes sociales circula el video de las agresiones que sufrió la conductora de un taxi a manos de un pasajero al que le canceló un viaje en Puebla.

Nayelli comentó a El Sol de Puebla que a pesar de que solicitó ayuda, no recibió respaldo de la plataforma DiDi y tampoco de la fiscalía estatal.

En el video que circula en redes sociales puede observarse como el pasajero rompe la medida de protección que lo separaba de la conductora de DiDi y la golpea en el pecho.

Con insultos, el pasajero presionaba para aumentar la velocidad

La conductora de DiDi comentó que el agresor abordó la unidad sobre el Paseo Bravo y pidió que lo llevara hacia la Central de Abasto, a la sucursal de Fedex.

Nayelli contó a El Sol de Puebla que el pasajero llevaba prisa, a lo que ella, al iniciar el viaje, le preguntó que si quería tomar una ruta en específico y le contestó que no, por lo que le dijo cuál sería el camino que tomaríamos y aceptó.

La víctima abundó que al llegar a la avenida Nacozari esquina con 32, el pasajero la presionó para que aumentara la velocidad y comenzó a insultarla.

De acuerdo con Nallely las expresiones que usó el pasajero fueron: "Ya llévame hija de la chingada (...) chingada madre, ya llevas un chingo de tiempo y no te apuras, tengo que estar a las 9".

Ante esa actitud, la mujer detuvo el vehículo y canceló el viaje, hecho que que enfureció al pasajero, quien rompió el hule que llevaba el automóvil como medida de protección por el coronavirus.

Posteriormente, comenzó a golpear a la mujer, quien no respondió a la agresión que quedó grabada en un video. Tras la acción, el sujeto descendió del auto y tomó otro taxi.

Nallely comentó a El Sol de Puebla que al momento de la agresión marcó a las oficinas de DiDi para solicitar apoyo, pero comenzaron a solicitarle requisitos en lugar de auxiliar de inmediato a sus socia.

La víctima agregó que a pesar de las evidencias, quiso interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, pero la institución nunca la recibió.

La conductora contó que aunque solicitó que le atendiera un médico legista, "según ellos no tienen, por lo que tuve que ir con un particular para que me hicieran un diagnóstico"

De acuerdo con el rotativo, Nallely pidió a las autoridades que ofrezcan un trato digno porque en lugar de recibir ayudar, solo le hicieron perder su tiempo.