Roban 16 tráileres de una agencia en Puebla

Tractocamiones. Robo en Puebla.
Tractocamiones. Robo en Puebla.@RadioFormulaQro

Un numeroso grupo ingresó a la agencia Súper Track; tras golpear y maniatar a guardias, se llevaron las unidades

México.- Unos 16 tráileres fueron robados de una agencia en el municipio de Huejotzingo, frente al Aeropuerto Internacional de Puebla.

De acuerdo con los reportes, un gran número de hombres armados ingresó la madrugada de este domingo 9 de febrero a la agencia Súper Track, y tras golpear y maniatar a los guardias de seguridad cometieron el atraco de las unidades.

Tras lograr liberarse, los guardias reportaron el robo a las autoridades, así como a los propietarios de la empresa Súper Track, quienes acudieron a la Fiscalía estatal para levantar la denuncia.

Llegaron dentro de un contenedor vacío de la empresa

El Sol de Puebla publica que alrededor de las 2:00 horas de este domingo, unos 50 sujetos encapuchados y armados ingresaron a la agencia dentro de un contenedor vacío de la compañía.

Cuando se encontraron en el interior, sometieron al personal, así como a los guardias de seguridad que estaban en esos momentos resguardando la agencia.

Tras liberarse, los empleados alertaron del robo de los 16 tráileres al 911, por lo que al lugar arribó un gran número de elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Al lugar llegaron, también, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las primeras diligencias y para entrevistarse con los guardias, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Caen 2 y recuperan 6 tractocamiones

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por la zona durante varias horas, para tratar de localizar al grupo de delincuentes que sustrajo los tráileres.

Se informó que en San Juan del Río, Querétaro, fueron detenidos 4 sujetos relacionados con el robo, en tanto que 6 tractocamiones fueron recuperados.

Derivado del reporte del robo con violencia y el rastreo satelital, las autoridades de Querétaro revisaron una pensión de vehículos en el Camino a Santa Cruz Escalón, donde hallaron las unidades.

Al notar la presencia de los policías, quienes se encontraban en esa pensión trataron de huir, pero fueron detenidos. Se les aseguró una escopeta larga calibre 16.

0
comentarios
Ver comentarios