México.- Montserrat Gómez, reportera del Canal 13 de la Angelópolis, estaba realizando un enlace en vivo a la salida del estadio Cuauhtémoc donde se disputó el encuentro entre Pumas contra Puebla. 

Mientras se encontraba trabajando frente a la cámara y comentando las medidas sanitarias que se tomaron para ingresar al lugar, un aficionado de Pumas se acerca a ella, le besa la mejilla y se echa a reír. 

La reportera de inmediato se incomodó y con una risa nerviosa dijo "estamos en vivo, definitivamente cualquier cosa puede suceder", quien todavía terminó su enlace.

Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! <br>YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero

Montserrat Gómez

La reportera, Montserrat Gómez, contaba con cubrebocas y una pulsera en la mano izquierda que demostraba que había dado negativo a la prueba de Covid-19, la cual se realizaba antes de entrar al Estadio Cuauhtémoc.

El aficionado de Pumas, besó a la reportera sin su consentimiento, lo cual es catalogado como acoso, violó las medidas preventivas contra el Covid-19 y puso en riesgo a Monserrat Gómez, misma que sí traía su cubrebocas. 

Los internautas mostraron su apoyo a la reportera y aseguraron que este tipo de situaciones, además de ser acoso sexual, representan un riesgo a la salud debido a la pandemia del Covid-19.

Aficionado de Pumas golpea a una mujer durante Pumas - Puebla

Después del empate entre Pumas - Puebla, durante el primer partido de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, aficionados de Pumas comenzaron a pelarse en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Entre ellos destacó un militante de Morena, que agredió a una mujer. Usuarios lo han identificado como Javier Álvarez, originario de la Ciudad de México, aficionado del equipo universitario, Pumas.

De acuerdo con fotografías e información retomada de su perfil de Facebook, es un simpatizante del partido Morena.

Aficionado de Pumas

Hasta el momento se desconocemos si hay una denuncia en su contra o si ha sido detenido por agredir a una mujer en el estadio.