México.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla identificó a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo como presuntos responsables del ataque a dos policias de esa corporación.

La emboscada en contra de los dos elementos de la policía estatal tuvo lugar en el municipio de Jolalpan quienes perdieron la vida en labores de acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

El titular de la SSP de Puebla, Raciel López Salazar, detalló que después de dar el servicio de acompañamiento los dos agentes se trasladaron a su base de operación en Teotlalco pero al circular sobre la carretera a Jolalpan fueron emboscados.

Seguridad de Puebla identifica a al menos 7 tiradores

Ahí al menos siete tiradores los atacaron y la unidad en la que viajaban volcó, lo cual ocasionó su fallecimiento.

La Fiscalía General del estado realiza las investigaciones en el lugar y otros integrantes de la Secretaría de Seguridad se encuentran desplegados para colaborar con las diligencias.

Raciel López Salazar se comprometió a dar la ayuda necesaria a las familias de los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos, así como colaborar con la Fiscalía General del estado para esclarecer los hechos.