30 de julio de 2021 | 08:26
Puebla

Sería militante de Morena sujeto que pateó a mujer en partido Pumas vs. Puebla

Hombre pateó en el estómago a una mujer durante una riña del partido Pumas - Puebla. El sujeto ya fue identificado y es simpatizante de Morena
Aficionado de Pumas
Compartir en

México.- Después del empate entre Pumas - Puebla, durante el primer partido de la jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. aficionados de Pumas comenzaron a pelarse en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc en Puebla. Entre ellos destacó un militante de Morena, que agredió a una mujer.

A través de redes sociales, circulan diferentes videos donde se muestra a la afición molesta, por lo que comienzan una pelea en las gradas del estadio, donde participan varios hombres y algunas mujeres.

En uno de los videos, se observa como un hombre con la playera de Pumas, patea en el estómago a una mujer indefensa en medio de la trifulca.

El agresor ya fue identificado y es simpatizante de Morena

Una vez viralizado en redes sociales el material, los internautas se dieron a la tarea de investigar al agresor, logrando su objetivo.

Usuarios lo han identificado como Javier Álvarez, originario de la Ciudad de México, aficionado del equipo universitario, Pumas. 

De acuerdo con fotografías e información retomada de su perfil de Facebook, es un simpatizante del partido Morena.

Los internautas han pedido a la Liga MX y al Gobierno de Puebla que se le de seguimiento para castigar al responsable.

Sin embargo, hasta el momento se desconocemos si hay una denuncia en su contra o si ha sido detenido por agredir a una mujer en el estadio.

Pelea en partido Pumas-Puebla

Ayer los Pumas igualaron a cero goles con el Puebla en el duelo con el que dio inicio la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La visita de Pumas a Puebla del viernes marcó el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc, sin embargo, tras el empate en cero, la noche quedó marcada por la violencia de los fanáticos de Pumas

Quienes comenzaron a pelearse en el medio de las tribunas. En las imágenes se puede ver como un hombre comienza a patear a una mujer que encontraba indefensa.

Por otro lado, en el medio de la riña, el resto de los aficionados comenzaron a gritar “fuera” como canto de desaprobación para el pequeño grupo de personas que realizaron actos de violencia en las gradas del Estadio Cuauhtémoc.