México.- El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dijo que los beneficiarios de la Cuarta Transformación deben ser los pobres y no quienes abusaron de la lucha y se han enriquecido mediante el poder.

Así lo señaló al presidir la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Revolución Mexicana en el Monumento a Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla, donde señaló que precisamente Madero y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) son los únicos presidentes de México elegidos de manera democrática y limpia.

"'Por el bien de todos, primero los pobres' es la frase espiritual de la Cuarta Transformación. Hoy tenemos que hacer que los beneficiarios de la Cuarta Transformación sean los pobres y no se vuelva otra vez una transformación en la que hubo beneficiarios ricos, pocos, y millones de pobres... Ya está el segundo presidente de México de un origen democrático, primero Madero después Andrés Manuel"

Miguel Barbosa. Gobernador Puebla

Barbosa Huerta insistió en que no debe haber fracciones que luchan por el poder por lo que llamó a respaldar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

No deben apoderarse de esa visión, abundó, y dijo que la Revolución Mexicana es un ejemplo para que no se vuelvan a cometer los mismos errores de antes donde se enriquecieron unos cuantos.

El curador de edificios históricos del gobierno del estado, Alejandro Montiel Bonilla, llamó al pacto comunitario que impulsa el gobernador para vencer la Covid-19 pues el inicio de la Revolución Mexicana recuerda que los ciudadanos deben asumir su propia responsabilidad.