Choques en la México-Puebla dejan 6 muertos

Choques en la México-Puebla dejan 6 muertos
Uno de los accidentes dejó 5 personas muertas. Foto/@Miguelkuco

Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios.

México.- La madrugada de este sábado se registraron 2 accidentes automovilísticos en la autopista México-Puebla, que dejaron como saldo 6 personas muertas.

Alrededor de la 1:20 horas una camioneta fue impactada por un tráiler de doble remolque, a la altura del kilómetro 70+900, en Santa Rita Tlahuapan.

De acuerdo con Juan García, administrador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los reportes preliminares señalan que el conductor del vehículo de carga iba a exceso de velocidad e impactó a la unidad de tres y media toneladas en el carril de baja velocidad en dirección a Puebla, lo que provocó que las 5 personas que viajaban en la parte trasera salieran proyectadas y murieron de manera inmediata.

En tanto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal.

Otro incidente se registró minutos más tarde en el mismo kilómetro en el carril de alta, donde un autobús turístico impactó por detrás a un camión de la línea ADO, lo que dejó un muerto y al menos 20 lesionados.

Juan GarcíaGarcía dijo que los dos accidentes no tienen relación.

El conductor del autobús turístico, con razón social Transportación Cultural y Turístico, fue trasladado por paramédicos a un hospital del municipio de San Martín Texmelucan, donde perdió la vida.

Mientras, los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios de la capital poblana.

La vialidad se vio afectada debido a que se realizaron labores de limpieza.

0
comentarios
Ver comentarios