Matan a balazos a ginecóloga durante asalto en Puebla

Niñera dispara accidentalmente a niño mientras se tomaba selfies con una pistola
PistolaEspecial

Su esposo también recibió disparos y se encuentra grave

México.- María Alejandra, una ginecóloga de Huajuapan de León en Oaxaca, fue asesinada a balazos en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio en Puebla, presuntamente durante un asalto en la noche del 12 de marzo.

En el hecho, su esposo, el abogado Ildefonso, también fue agredido a balazos y aunque sobrevivió, se encuentra en estado grave.

De acuerdo con Municipios y El Sol de Puebla, la pareja iba a bordo de una camioneta Mazda rumbo a Huajuapan, cuando a la altura de la comunidad del Tepenene unos hombres en una camioneta gris con negro los alcanzó y les cerró el paso.

Los delincuentes obligaron a bajar del vehículo a la mujer, de 56 años, y al hombre, de 59 años, y les robaron sus pertenencias: dinero en efectivo, celulares, objetos de valor y su camioneta.

Luego las víctimas fueron acorraladas, pero la médica intentó escapar por lo que los asaltantes le dieron dos balazos en la cabeza con un arma de fuego AK47 y murió en el lugar, según medios.

Al abogado también le dieron dos balazos, uno en el pecho y otro en el hombro y aunque sobrevivió se encuentra grave en el Hospital General de Izúcar de Matamoros en Puebla, reportan medios.

Al lugar llegaron autoridades poblanas y comenzaron las investigaciones por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Detienen a hombre que amenazó con difundir fotos personales

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el 12 de marzo detuvo a José Óscar “N”, conocido como “El Semental”, de 33 años, por amenazar a una mujer de difundir fotos y videos sobre ella si no le entregaba dinero.

El hombre estaba acusado de extorsión desde el 19 de julio de 2014 y casi seis años después fue detenido y puesto a disposición del Juez del Distrito Judicial de Tecamachalco.

0
comentarios
Ver comentarios