Oaxaca

Movimiento Vecinal continuará atendiendo necesidades de mujeres y jóvenes

Movimiento Vecinal@polux100

El objetivo de Movimiento Vecinal es crear un ambiente de prevención, seguridad y participación ciudadana

México.- En Oaxaca se va a seguir trabajando por las necesidades más apremiantes de las mujeres y los jóvenes, prometió el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), Manuel Vera en representación del gobernador Alejandro Murat.

Como parte de Movimiento Vecinal, ese acercamiento busca derivar en un ambiente de prevención, seguridad y participación ciudadana en la entidad, afirmó.

Es por ello que adelantó que desde la parte de seguridad van a caminar casa por casa para seguir conociendo las necesidades de las familias a fin de cambiar historias de vida mediante Movimiento Vecinal.

"Vamos a seguir caminando... a través de Movimiento Vecinal... todavía tenemos muchos lienzos por pintar, cambiar historias"Manuel Vera. Movimiento Vecinal

Vamos a seguir trabajando por las necesidades más apremiantes de las mujeres y los jóvenes de #Oaxaca. La meta del Gdor. @alejandromurat, es CREAR un mejor futuro dentro de un ambiente de prevención, seguridad y participación ciudadana. Con #MovimientoVecinal lo estamos haciendo. pic.twitter.com/WRmSPkFCJT

— Manuel Vera (@polux100) November 10, 2020

Insistió que los jóvenes, hombres y mujeres, van a ser fundamentales durante estos encuentros con la sociedad sobre todo para continuar con las actividades culturales, deportivas y cualquier otra que genere comunidad.

Tenemos muchos lienzos que pintar, prometió, en referencia a las actividades culturales que se han realizado en diversos municipios como el rescate de murales y la participación de artistas profesionales que son ejemplo y motivaciones para ellos.

En Guadalupe Victoria, con las medidas sanitarias requeridas, se realizó la entrega de equipos deportivos, vacuna contra la influenza y la presentación  de la Agencia de Policía municipal.