Es muy prematuro pensar en ser gobernadora de NL: Tatiana Clouthier

tatiana clouthier
Tatiana Clouthier Carrillo.Mario Jasso / cuartoscuro

La legisladora asegura que sus prioridades son que le vaya bien a López Obrador y a México

México.- Tatiana Clouthier Carrillo tiene como prioridad que le vaya bien al presidente Andrés Manuel López Obrador por lo que no está pensando en la candidatura que podría convertirla en la primera gobernadora de Nuevo León.

La legisladora Clouthier Carrillo considera como muy prematuro pensar en la candidatura por ahora. Además, subrayó, por ahora busca que le vaya bien al presidente porque si a él le va bien, le va a ir muy bien al país.

En entrevista con Milenios Monterrey, la diputada federal por Sinaloa e integrante de la bancada de Morena señaló estar enfocada en recuperar la dignidad del Palacio Legislativo de San Lázaro, pues esa es su máxima aspiración tal como lo expresó en el libro “Juntos Hicimos Historia”.

Las posibilidades de que Clouthier Carrillo busque la candidatura de Morena para competir por la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones se dieron a conocer tras una entrevista que concedió a un medio electrónico.

La diputada federal afirmó que aún queda mucho tiempo para las próximas elecciones por lo que es muy anticipado el tratar este asunto.

Clouthier Carrillo dijo que ni se desviará ni desatenderá sus deberes como legisladora lo cual sería irresponsable, por pensar en una futura candidatura.

0
comentarios
Ver comentarios