México.- Juan Carlos “N” habría matado a golpes a su hijastro, de 4 años, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

El presunto asesino fue detenido por policías municipales de Salinas Victoria, Nuevo León, de acuerdo con Milenio.

Nuevo León: Juan Carlos golpea hasta matar a su hijastro, de 4 años

Policías ministeriales de Salinas Victoria, Nuevo León, detuvieron a Juan Carlos “N”, de 29 años, por presuntamente asesinar a su hijastro, de cuatro años.

Primeras investigaciones señalan que el hombre ya ejercía violencia contra el hijo de su pareja, quienes vivían en unión libre en un departamento de la calle La Maestranza, colonia Los Pilares, Salinas Victoria, Nuevo León.

El niño, de 4 años, no era la única víctima, pues su hermano, de 5 años, y hasta su mamá también eran golpeados por Juan Carlos, señala Milenio.

El asesinato del menor habría ocurrido el pasado 10 de abril cuando no pudo tender la cama y su padrastro lo golpeó hasta morir.

Juan Carlos fue detenido y es acusado de los delitos de homicidio calificado y violencia familiar.

De acuerdo con el Código Penal en Nuevo León quien cometa homicidio podrá recibir entre 15 y 25 años de prisión; y quien cometa violencia familiar, de tres a siete años.

Detienen a integrante del Cártel del Golfo en Salinas Victoria, Nuevo León

Evaristo "N", "el Vaquero", identificado como el líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas, fue detenido por autoridades federales en un complejo residencial de Salinas Victoria, Nuevo León.

Para la detención de Evaristo "N" autoridades realizaron un despegue aéreo y terrestre, informa El Horizonte, con base en Azteca Noticias.

"El Vaquero" es considerado uno de los más grandes generadores de violencia en Tamaulipas, por lo que las autoridades ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos.