México.- El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, reveló que son cuatro demandas en contra de Mariana Rodríguez ante la Unidad de Fiscalización del INE.

Esto por el apoyo brindado a las Pymes, publicado en las redes sociales de su esposa Mariana Rodríguez. En especial en su cuenta de Instagram. 

En rueda de prensa, señaló a los partidos del PRI, PAN y Morena de intentar descarrilar su campaña a gobernador al sumar con montos las historias de su esposa en Instagram.

"La vieja política se siente amenazada por nuestra empatía hacía los emprendedores y en lugar de alegrarse a que sus negocios tengan más ingresos, opta por ponerles el pie."

Samuel García

Argumentó que gracias a la promoción de Mariana Rodríguez, su campaña ha ganado la confianza de jóvenes emprendedores del estado de Nuevo León

"Cuando vieron que eran muchas las personas que nos buscaban, más bien, todas las tardes en los cruceros de 6-7 de la noche, se nos llenaban de emprendedores, lo vieron como una amenaza."

Samuel García

Samuel García dijo que por el momento se encuentran en proceso jurídico para tratar de recuperar la libertad de seguir impulsando a estos negocios.

Sin embargo, mientras se desahogan los requerimientos, por el momento se suspenderá el apoyo a las Pymes neolonesas, en las redes sociales.

Mariana Rodríguez acusa a la vieja política por denuncias de unboxings

Mariana Rodríguez indicó que son ya cuatro denuncias que pretender hacer pasar sus promociones como "gastos de campaña".

A través de sus redes sociales, Mariana Rodríguez argumento que la guerra sucia de la vieja política tiene semanas acosándolos y esta vez le toco a ella: 

"Hace poco más de dos semanas me denunciaron, quieren cargarle los unboxing de sus negocios a los gastos de la campaña de Samuel, así de absurdo y así de desesperados andan los de la vieja política".

Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez insistió que su única intención es ayudar a los emprendedores que quieren salir adelante en medio de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

Añadió que la guerra sucia de la vieja política no va a parar y van a hacer todo lo posible para seguirlos atacando.

Mientras tanto, Mariana Rodríguez agrego que seguirán con una campaña alegre y dijo que falta poco para que hagan un “nuevo Nuevo León”.