Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón acusó hoy a los diputados locales de no trabajar, por la cantidad de denuncias que interponen contra su administración, y los exhortó a ponerse a trabajar.

En total, de 12 a 15 denuncias por el manejo del estado y posibles casos de corrupción se reciben al día. “El Bronco” señaló que cobran su salario sin propósito alguno.

"Este Gobierno está siendo acusado todos los días por los Diputados, pareciera ser que no tienen otra chamba más que acusar. Yo les recomendaría que se pongan a jalar en beneficio de la sociedad, están cobrando de oquis el salario que los neoloneses les pagamos".

Rodríguez Calderón aseguró que tantas denuncias no tienen sustento, y anunció que “pondrá en su lugar” al coordinador del PAN en el Congreso local, Arturo Salinas.

"A veces son puro cuento de los Diputados o de los que denuncian. Los Diputados tienen un síndrome de acusamiento desde que nacieron y siempre están así, sobre todo 'La Manzanita' (Salinas), ahora que vaya al Congreso lo voy a poner en su lugar”.

Con información de El Norte