Reportan narcobloqueos y tiroteos en zona metropolitana de Guadalajara

Vehículos incendiados y un bloqueo en la zona metropolitana de la capital de Jalisco.

México, D.F.-  Automóviles y camiones en llamas se reportaron al rededor de las 14:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

"Un camión de trasnporte de personal fue incendiado a la altura de Periférico y Mariano Otero, en Periférico y López Mateos" al tiempo que "se presentó el incendio de un vehículo y otro en la carretera a Chapala".

 

De acuerdo con la Jornada Jalisco, "personas han  reportado en redes sociales balaceras en las zonas de Ciudad del Sol a la altura del Tianguis del Sol, así como en Periférico y la avenida Santa Esther" sin embargo no hay ninguna información oficial.

 

El diario El Universal, informa que Policías de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga y Tonalá dieron cuenta de por lo menos cinco acciones simultáneas.

 

"En la carretera Guadalajara-Morelia, a la altura de la gasolinera Las Cuatas, dos vehículos fueron incendiados, para cerrar el paso en la vía de ingreso a la Zona Metropolitana; a la altura del poblado Buenavista, otro automóvil fue incendiado; en la carretera libre a Zapotlanejo, en el municipio de Tonalá, un minibús de transporte público también fue quemado"

 

Con información de La Jornada Jalisco y El Universal

0
comentarios
Ver comentarios