México.- El Gobierno de Morelos puso en marcha las jornadas Salud en tu comunidad, que tienen como objetivo acercar los servicios de salud de calidad a las comunidades alejadas de las cabeceras municipales y otorgar servicios dignos a la población.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las jornadas en la localidad de Huejotengo, municipio de Ocuituco. Ahí refirió que las acciones buscan atender uno de los principales reclamos de la comunidad morelense: el acceso a medicinas, salud y servicios médicos.

Puedes leer: Condena Cuauhtémoc Blanco ataque contra diputada Érika García Zaragoza

El ídolo de Tlatilco explicó que las jornadas “fortalecen un vínculo más sólido de confianza entre población y las instituciones de gobierno”.

Además invitó a la población a acercarse a los módulos instalados en la comunidad y aprovechar los beneficios, para garantizar una mejor calidad de vida.

Recomendamos: Reactivará Cuauhtémoc Blanco mecanismo de protección a periodistas en Morelos

También habrá control de enfermedades del adulto mayor; crecimiento y desarrollo de menores de cinco años; prevención de adicciones y de violencia familiar; detección de glucosa, triglicéridos y presión arterial; planificación familiar, control prenatal, vacunación y salud bucal.