Ha vuelto a los titulares de la prensa el Paso Exprés de Cuernavaca, la misma vía que en 2017, a tres meses de haber sido inaugurado por el entonces presidente Enrique Peña Nieto, le costó la vida a un padre y a su hijo, porque se abrió un socavón de 12 metros de profundidad. Ahora, un tramo de 25 metros de largo está por desprenderse

Puedes leer: Accidente en Paso Exprés quedará impune porque Ruiz Esparza es socio de Peña, advierte AMLO

Culpan a la humedad por nuevo desperfecto

La grieta se formó desde el pasado lunes 25 de junio en el kilómetro 83 de la vía también conocida como Libramiento a Cuernavaca, luego que se desprendió un tramo del muro de contención.

Recomendamos: Reconoce Ruiz Esparza posibles errores de funcionarios y empresas en Paso Exprés

Autoridades descartan mayor peligro...si se atienden daños a tiempo

Según reporta el noticiero En Punto, de Televisa, fue cerrado a la circulación vehicular el carril de extrema derecha, con dirección a Acapulco, en un tramo de 500 metros, para que una cuadrilla de trabajadores del gobierno del estado apuntalara el muro, y evitar que se siguiera venciendo.

Lee esto: SCT principal responsable por socavón en Paso Exprés, determina Derechos Humanos

En un comunicado, el Gobierno de Morelos urgió a Caminos y Puentes Federales, a cuyo cargo se encuentra la administración y operación del tramo carretero, a implementar las acciones de mantenimiento adecuadas.