México.- Luego de las fuertes lluvias que han ocurrido durante las últimas 48 horas en el estado de Morelos, mismas que han dejado diferentes daños en la capital de la entidad, Cuernavaca, el techo de un kínder de la demarcación terminó por colapsar.

Por lo ocurrido, Uriel Adalberto Rodríguez, subsecretario de Protección Civil de Cuernavaca dio a conocer que elementos de la dependencia acudieron al sitio para verificar la situación, y corroboraron que la estructura de lámina se desplomó.

Puedes leer: Detienen en Cuernavaca a "La Perra", supuesto líder del Cártel del Golfo en Matamoros

De la misma forma, indicó que procedieron a retirar los escombros del kínder “Alicia Fernández de Jiménez”, ubicado al interior de la unidad habitacional que está en la avenida Teopanzolco de esta ciudad, sin que se registrara ninguna persona lesionada.

Autoridades también atendieron diversas inundaciones

Aunado a lo anterior, la dependencia local informó que en la colonia Santa Martha, de Cuernavaca, también atendieron un encharcamiento del que destacó, tenía una profundidad de hasta 50 cm, en la calle San Fernando, donde por lo ocurrido, un taxi se quedó varado.

Recomendamos: Por amenazas de muerte, alcalde de Cuernavaca convierte camioneta de pasajeros en oficina blindada

Asimismo, se registraron problemas en Santa Martha, donde la Policía vial procedió a realizar cortes de circulación en el área, por levantamiento de la carpeta asfáltica, con apoyo de maquinaria de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y el SAPAC”, informó el subsecretario de PC municipal.

Con información de La Jornada