Cuidando la espalda de López Obrador, Los Justicieros de Capitán AMLO

"Los Justicieros" grupo de superhéroes de la democracia, se encuentra integrado por Capitán AMLO, Súper Morena, Thorpedo y Harto. Su perfiles son los del ciudadano común: un empresario

Ciudad de México.- Al punto de las 8:30 de la mañana, un grupo de singulares superhéroes acudieron a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Movimiento Progresista ubicada en la calle San Luis Potosí de la colonia Roma. Se hacen llamar Los Justicieros porque a palabras de su líder el Capitán AMLO, “lo que busca Obrador es justicia y no venganza” así como para evitar problemas legales con Marvel Comics, dueña y creadora de The Avengers.

 

Entre los integrantes de esta liga de justicieros se encuentran el ya conocido Capitán AMLO, Súper Morena, Thorpedo y Harto.

 

Sus perfiles son los del ciudadano común: un empresario víctima del secuestro, un estudiante y una luchadora social por los derechos de la mujer y su fin en común es cuidar y apoyar con justicia a Andrés Manuel López Obrador para que llegué integro, sano y salvo  a la Presidencia de la República.

 

 

El escudo del Capitán AMLO quien dijo estar apoyando al candidato de las izquierdas desde finales del 2006, reza una leyenda para que el próximo debate entre los presidenciales del 10 de junio, sea transmitido en cadena nacional. El color de su traje fue cambiado de azul a amarillo, para tener mayor identidad con los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano que integran el Movimiento Progresista.

 

Thorpedo es un artista callejero que trabaja en la calle de Madero tomándose fotos con los niños, eligió el personaje de Thor por su parecido físico y a sus 39 años dice tener mejor aspecto que el actor australiano Chris Hemsworth. “Lo de pedo no es por problema de gases o porque me guste la bebida, sino porque vengo a arreglar todos los pedos de esta ciudad”, dijo en su presentación a los medios.

 

 

Por su parte Super Morena también la hace de Princesa para obras teatrales, dice ser la mano derecha de Andrés Manuel, su misión es la de combatir el machismo, la infidelidad y la violencia de género que sufren varias mujeres.

 

Harto es el arquero representativo de los estudiantes de universidades privadas, está harto de los gobernantes, políticos y especialmente del PRI. Todos ellos son participes y apoyan del “Cambio Verdadero” que profesa Andrés Manuel López Obrador.

0
comentarios
Ver comentarios