México.- Los cadáveres de siete personas fueron abandonados en diferentes puntos de la  Zona Metropolitana de Guadalajara, siete junto a mensajes escritos en cartulinas. 

Según reporta la agencia Quadratín, el primer hecho violento se registró minutos después de las 00:00 horas de este sábado en le cruce de las calles Emiliano Zapata y 5 de Mayo, en el poblado de San Martín de las Flores.

En ese lugar, policías municipales y estatales encontraron los cadáveres embolsados de dos hombres, junto a un mensaje con amenazas en el que supuestamente se hacía referencia a las razones su asesinato.

Cerca de las 02:00 hora se reportó que en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Antonio Bravo, en el Barrio de Analco, en Guadalajara, un hombre había sido asesinados balazos por sujetos a bordo de una motocicleta.

En la escena del crimen fueron hallados por lo menos diez casquillos de calibre .9 milímetros alrededor de su cuerpo.

Minutos después de las 06:00 horas, policías estatales y municipales se trasladaron  al puente vehicular de Periférico y Tutelar, en el municipio de Zapopan, donde se encontraban colgados los cuerpos de tres personas, uno de los cuales cayó sobre la carpeta asfáltica luego de que la soga que lo sostenía se reventó. 

Los cuerpos se encontraban envueltos en bultos color verde y tenían colocados mensajes intimidades.

El ultimo hecho violento se registró pasadas las 7:00 horas, en la entrada el Parque Metropolitano, en el cruce de las calles 16 de Septiembre e Independencia, en la colonia Santa María del Pueblito, en Zapopan.

Ahí fue hallado el cuerpo de un hombre, envuelto en bolsas negras de plástico, junto a otro mensaje con amenazas.

Con información de Quadratín.