México, 27 May. (Notimex).- Miguel Ángel Mancera, candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, dijo a los capitalinos que tiene muchas más propuestas y políticas incluyentes para todos los habitantes de la Ciudad de México, entre ellos niños, adultos mayores, discapacitados, madres solteras, padres y madres de familia.

 

"Vamos a tener políticas incluyentes, políticas para todos, políticas que sean para tu bienestar y el de tu familia; en ésta ciudad vamos a trabajar para que tú y tu familia sean mucho más felices", señaló.

 

En el mensaje final del primer debate entre candidatos al gobierno capitalino, organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mancera Espinosa recordó que el proyecto de la izquierda es uno solo, es el Movimiento Progresista que tiene como candidato a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

Antes, el aspirante a gobernar la capital del país dijo que la Ciudad de México tiene un compromiso en materia de cambio climático, para apoyar por ejemplo con energías limpias y a los productores del campo para evitar la tala zonas verdes del Distrito Federal.

 

Señaló que en la lucha contra el cambio climático se apoyará los ecoparques con infraestructura turística, además de brindar apoyos, a través de la tecnología, a los productores del campo como de Milpa Alta y Tláhuac, para ofrecer a sus productos valor agregado.

 

Hizo énfasis en evitar la energía contaminante y promover las energías sustentables, como eólica y solar, así como mejorar la disposición de residuos sólidos