Monterrey, Nuevo León.- Hace unos minutos, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre la investigación que se sigue tras la masacre y fuga masiva registrada el pasado domingo en el Penal de Apodaca.

 

Medina de la Cruz mencionó que ya han sido identificados al menos 10 de los responsables de las 44 muertes registradas la madrugada del domingo en el mencionado penal.

 

El gobernador dijo que por lo menos en un plazo no mayor de 30 días habrá más arrestos contra funcionarios involucrados en la fuga de 30 reos.

 

De la misma forma, Rodrigo Medina aprovecho el momento para dar a conocer las acciones que se implementarán para reforzar la seguridad en ese centro de reclusión, así como en todos los demás penales de Nuevo León.

 

El mandatario neoleonés destacó que ya se ha restablecido el control en el Cereso de Apodaca, y también ya se reactivaron las visitas familiares, “en la semana se han recibido en el centro penitenciario a 2 mil 500 visitantes”, concluyó.

 

Con información de Excélsior.