Padre Alejandro Solalinde es hospitalizado por posible dengue hemorrágico

Los voluntarios del albergue señalaron que Solalinde presentaba algunas molestias de salud desde la semana pasada, pero fue el día de ayer cuando la fiebre superó los 40 grados, lo que también provocó un desmayo del

Oaxaca.- El sacerdote Alejandro Solalinde fue hospitalizado y sometido a varios estudios clínicos para descartar un posible dengue hemorrágico, luego de que presentó una fiebre muy alta.

 

La información fue dada a conocer por voluntarios del albergue de migrantes “Hermanos en el Camino”, mismo que coordina el religioso.

 

Los voluntarios del albergue señalaron que Solalinde presentaba algunas molestias de salud desde la semana pasada, pero fue el día de ayer cuando la fiebre superó los 40 grados, lo que también provocó un desmayo del sacerdote por lo que fue trasladado de inmediato a un nosocomio en el Istmo de Tehuantepec.

 

“No se sabe lo que tiene, pero le están haciendo análisis”, comentó a los medios una de sus colaboradoras.

 

Cabe recordar que el obispo de la Diócesis de Tehuantepec, Oscar Armando Campos Contreras había solicitado que Solalinde abandonara el albergue por lo que integrantes del mismo enviaron una carta al representante del Vaticano en México, Christopher Pierre, para evitar dicha petición.

 

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios