México.- El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa , la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo Elizundia, inauguró los los sistemas de agua potable de la Col. Cohuilote, de las localidades Lagunillas y Laguna de San Isidro, así como la rehabilitación del sistema de la cabecera municipal, beneficiando a más de dos mil 500 habitantes de este municipio, ubicado en la región  centro del Estado.

Ademas, junto a los habitantes de la la cabecera  inauguraron  la calle Baltazar R. Leyva Mancilla en Mochitlán, que con una inversión conjunta entre Obras Guerrero y el Ayuntamiento,  eficientando la circulación vehicular del centro de la ciudad.  En esta gira a través de SEDESOL, DIFGuerrero y Registro Civil beneficiaron a la  población con programas sociales como un Cuarto Más , estufas ecológicas, aparatos funcionales, desayunos escolares, asistencia alimentaria, proyectos de lámina, así como la donación de una unidad móvil para personas con discapacidad.

Puedes leer: Matan a pareja de turistas que no se detuvo en retén

Cabe resaltar que la administración encabezada por  Astudillo Flores invertirá  un total de 784.5 millones de pesos para mejorar la infraestructura hospitalaria y de Centros de Salud en distintos municipios durante el 2019.