Desaparece Carlos Ortega, hijo menor del vocero de los padres de los 43 de Ayotzinapa

Carlos Ortega
Carlos OrtegaEspecial

Carlos Ortega desapareció el sábado 7 de marzo en Chilpancingo

México.- Carlos Ortega, de 17 años, desapareció el 7 de marzo en Chilpancingo, Guerrero, quien es hijo de Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero emitió una Alerta Amber para tratar de localizar al menor de edad.

La ficha específica que el joven es de tez morena, delgado, de cabello lacio corto y cejas semipobladas. El sábado que desapareció vestía una playera gris con cuello blanco, un pantalón de gabardina azul marino, tenis y una gorra roja.

La Fiscalía indica que la última vez se le vio en Chilpancingo, Guerrero.

Alerta Amber
Alerta AmberEspecial

Me llamó y dijo que estaba con la policía: padre de Carlos

El padre de Carlos y vocero de los familiares de los 43 desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Melitón Ortega, confirmó en entrevista con Aristegui Noticias que su hijo desapareció el 7 de marzo.

Melitón explicó que en la tarde del sábado su hijo le habló por teléfono y le avisó que iba a llegar en tres días, lo único que le especificó es que estaba en el cuartel de la policía municipal de Chilpancingo, pero no le dijo qué estaba haciendo allí y porque no llegaría a su casa.

Melitón dijo que su hijo sale de trabajar los sábados a las 18 de la tarde.

“No sabemos si estaba afuera o adentro (del cuartel de la policía), estaba en la tardecita después de trabajar como a las seis de la tarde”.Melitón Ortega. Padre de Carlos y vocero de los familiares de los 43 normalistas

 

El vocero de los padres de los 43 dijo que ya tuvieron comunicación con la policía de Chilpancingo y negaron que su hijo haya estado con ellos.

El padre de Carlos pidió a la Fiscalía apresurarse para encontrar a su hijo y que rastreen su número celular.

El padre de Carlos, también es padre de Mauricio, uno de los estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

0
comentarios
Ver comentarios