México.- Una de las mujeres que viajaba a bordo del automóvil presuntamente propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como “Lord Ferrari”, murió la madrugada de este miércoles en el Hospital General de Chilpancingo.

La joven fue identificada como Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad y nacionalidad colombiana. Al momento de ser ingresada contaba con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo; recibió atención médica precaria por casi 24 horas y falleció. El cadáver fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) de la capital de Guerrero, en espera de ser reclamado.

En tanto, el estado de salud de Dayana Sánchez, de 22 años de edad, se clasifica como grave toda vez que tiene quemaduras en casi todo el cuerpo.

La atención médica a ambas jóvenes se complicó desde que ingresaron al Hospital General debido a que no había personal suficiente como tampoco material de curación para casos como el que ellas presentaban.

Ambas jóvenes viajaban en el Ferrari 458 Spider rojo, placas PYU-57-55 de Morelos, que volcó e incendió en la Autopista del Sol la tarde del pasado 26 de febrero. Las placas del vehículo coinciden con las del auto que fuera propiedad del empresario Alberto Sentíes Palacio, conocido como “Lord Ferrari” por exigirle a un escolta que golpeara una persona en la Ciudad de México.

Reportes de Protección Civil señalan que el conductor del Ferrari -aún no identificado-, manejaba a exceso de velocidad en dirección Sur-Norte procedente del Puerto de Acapulco; habría chocado, en primera instancia, contra el muro de contención que divide el flujo de la vialidad y luego contra un autobús de pasajeros procedente de la capital del país.

Hasta ahora los reportes de las autoridades citan solo a las dos mujeres como tripulantes de la unidad, aunque testigos aseguran que en el auto viajaba también un hombre que fue rescatado por otro vehículo pero abandonaron en el lugar a Tatiana y Dayana.