martes 11 de diciembre de 2018 | 01:19
Ediciones Locales

Choca y se incendia auto de 'Lord Ferrari'

Redacción SDPnoticias.com mié 28 feb 2018 00:12
Alberto Sentíes, conocido como
Alberto Sentíes, conocido como "Lord Ferrari".
Foto propiedad de: Tomada de video

El auto propiedad de “Lord Ferrari”, tristemente célebre por ordenar a sus guardaespaldas que golpearan a un automovilista que le cerró el paso en 2016, quedó destruido después de un accidente ocurrido en la carretera México-Acapulco.

México.- El auto propiedad de Alberto Sentíes Palacios, alias “Lord Ferrari”, se estrelló este 27 de febrero en la autopista México-Acapulco; dos mujeres que lo acompañaban resultaron fatalmente lesionadas.

De acuerdo al reporte del noticiero “En Punto”, el automóvil se impactó e incendió a la altura del kilómetro 222 de la Autopista del Sol.

Dos jóvenes que se trasladaban en el vehículo, Dayana Sánchez de 22 años y Tatiana Guzmán de 25, fueron trasladadas al hospital general de Chilpancingo, ambas de nacionalidad extranjera ingresaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. 

Información preliminar señala que el Ferrari no viajaba solo, sino que estaba escoltado por un vehículo modelo BMW. Tras el choque, dos escoltas descendieron de él, rescataron al conductor, dejando a las dos mujeres a su suerte y dándose a la fuga.

La Fiscalía de Guerrero ya investiga las placas del vehículo de los escoltas y la identidad del conductor del Ferrari que portaba las placas PYU-57-55 del estado de Morelos.