Llama Peña Nieto a no generar odios en sociedad mexicana

Luego de firmar los compromisos 60 y 61 de carácter local para la construcción del periférico y con ello facilitar la comunicación entre Córdoba y Orizaba, además de la construcción de un Centro de

Córdoba, Ver., 15 May. (Notimex).- El candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a quienes no comparten su proyecto a tener respeto por el pueblo de México, que eviten propiciar odios, diferencias o enconos entre la sociedad mexicana.

 

Luego de firmar los compromisos 60 y 61 de carácter local para la construcción del periférico y con ello facilitar la comunicación entre Córdoba y Orizaba, además de la construcción de un Centro de Convenciones, señaló que el país no puede permitirse que por la disputa o por la competencia política se propicie odio entre la gente.

 

?México merece respeto, la sociedad quiere vivir en paz y quiere hacer de esta justa competencia democrática una que realmente haga posible que la democracia le dé a los mexicanos mejores condiciones de vida?, reiteró el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Por ello, exhortó a la gente a vivir el proceso electoral en paz y con alegría, y dejar que las propuestas de los candidatos sean escuchadas en todo el país.

 

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, el aspirante presidencial pidió respetar las distintas posiciones, pues a final de cuentas serán el pueblo de México y ?la mayoría de la sociedad mexicana quienes decidan en paz, en libertad y en democracia quiénes serán sus próximos representantes en el Congreso de la Unión?.

 

Resaltó que en esta campaña, el pueblo de México puede escuchar las distintas opciones y proyectos, ?pero mi partido y un servidor venimos promoviendo algo muy importante: que el pueblo de México no se divida, que no se propicien ni diferencias mayores ni enconos y menos odios entre los sectores de la sociedad?.

0
comentarios
Ver comentarios