Ciudad de México.- Esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos entre dos presuntos asaltantes y el escolta de un automovilista, dejando un saldo de una persona muerta y un herido, en Santa Fe, en los límites entre las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

 

La balacera que se registró esta tarde en las inmediaciones de Santa Fe, cuando el par de maleantes intentaron asaltar a un automovilista, sin embargo, el guardaespaldas de este repelió la agresión, matando a uno de los asaltantes y dejando herido a otro.

 

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF), el incidente se registró en la esquina de Avenida Carlos Lazo y Santa Fe, en la Colonia Cruz Manca, cuando los dos delincuentes se acercaron a un conductor para asaltarlo, pero su escolta repelió la agresión.

 

El reporte de la SSPDF señala que el escolta fue detenido por elementos de seguridad, y aunque no revelaron su identidad señalaron que se trata de un supuesto militar, mismo que será presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.