México.- Un automovilista murió al chocar contra un poste y auto quedar partido casi a la mitad en Periférico Norte, en el Estado de México.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de la mañana del 7 de noviembre cuando el conductor transitaba a la altura de Valle Dorado, Tlalnepantla, de acuerdo a la cuenta de Twitter de paramédicos SUUMA.

A través de una fotografía se puede observar que el auto, con cromática rosa y blanco como los taxis de CDMX, quedó atorado en un poste al partirse casi a la mitad.

El conductor presuntamente chocó con el poste por perder el control porque otros dos automovilistas intentaron darle alcance, señala Telediario. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Supuestamente un vehículo golpeó al taxi por la parte de atrás, entonces este perdió el control y chocó con el poste.

El nombre de la persona que falleció es José Guadalupe Pineda Torres, publicó Telediario.

Elementos de emergencia y bomberos de Tlalnepantla acudieron al lugar para quitar el auto con una máquina y rescatar el cuerpo que se quedó atorado.

Cierran la autopista Chamapa-Lechería por volcadura de camión con tanques de gas

La tarde del 7 de noviembre autoridades cerraron la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del kilómetro 13.3 con dirección norte por la volcadura de un camión que llevaba cilindros de gas de la empresa Gas Uribe.

Policías estatales y federales explicaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde y después de las 6 la autopista seguía cerrada para evitar un accidente. Por el hecho dos personas resultaron lesionadas.

Decenas de vehículos estaban detenidos y algunos mostraron preocupación porque se hubiera presentado alguna fuga de gas, de acuerdo con el periódico La Jornada y Milenio.

Supuestamente el conductor del camión volcó porque perdió el control.