México.- Un video en Twitter evidenció a una mujer que se robó una flores en Valle de Bravo, Estado de México.

La cuenta @QuePocaMadreMex compartió un video que asegura le compartieron a través de un mensaje.

El video, compuesto por dos tomas, muestra a una mujer llevarse un ramo de flores, que está afuera de una casa, supuestamente en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México.

La cámara que estaba en la puerta principal captó el momento en que llega un auto con pintura blanca vieja y unos cuadros cafés pintados en la parte de abajo, los cuales son usados para señalizar a los taxis.

El taxi se estaciona frente a la casa, luego, una joven que estaba en la parte de atrás del auto sale y corre rápidamente hacia donde están las flores, sin embargo, desde esta perspectiva no se pude observar qué es lo que se lleva.

Luego se sube al carro y éste sigue de frente.

Otra cámara, ubicada del lado derecho de la casa, logró captar cuando el auto, llega, la mujer se baja y toma un ramo de rosas que estaba en la barda de la casa.

De acuerdo con la fecha que muestra el video, el robo de las flores habría ocurrido el pasado 13 de julio a las 17:19 horas.

La cuenta que compartió el video publicó el supuesto mensaje que le dejaron con todo y video, el cual dice:

“Ayer por la tarde me dejaron unas flores en la puerta de mi casa, pero pues hubo alguien que por flores se dio a conocer lo rata que son, espero y mi detalle te haya hecho feliz, disfruta mis flores. No contaba con que había cámara”

Mensaje

En los comentarios, tuiteros criticaron a la joven por haberse robado unas flores.