México.- Tres policías municipales de ChicoloapanEstado de México, fueron hospitalizados luego de comer alimentos presuntamente envenenados que un hombre les regaló "por su trabajo".

El 15 de julio los policías Martín, Luis Antonio y Eduardo "iban a bordo de la patrulla 23-439 realizando tareas de vigilancia en la colonia Santa Rosa". Un auto Volkswagen, tipo Pointer de color gris, se les emparejó cuando pasaban por la avenida Emiliano Zapata, a la altura del CECyTEM Plantel Chicoloapan, de acuerdo con 24 Horas y A fondo Edomex. El conductor les regaló comida y bebida por su labor policiaca. justificó.

Los policías se comieron los alimentos, pero 30 minutos después comenzaron a sentirse mal y presentaron dolor estomacal y náuseas.

Posteriormente fueron trasladados en una ambulancia al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Texcoco donde se reportan graves, indicó 24 Horas. El medio local A fondo Edomex señaló que solo dos policías fueron hospitalizados, pero esta información aún no se confirma.

La Secretaría de Seguridad Pública de Chicoloapan denunció el hecho ante la Fiscalía regional por el presunto envenenamiento de elementos policiacos.

Dejan bolsas con restos humanos en Chicoloapan

El 14 de julio abandonaron cuatro bolsas negras de plástico con restos humanos en la colonia Acena en el municipio, de acuerdo con El Universal.

Vecinos de la colonia observaron que en la calle Caminoa la Mina había varios bultos, por lo que llamaron a la policía.

Al revisar encontraron diversas partes de cuerpo humano, que presuntamente pertenecen a un mismo hombre.

Las bolsas fueron llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser examinadas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició una investigación.