México.- En un nuevo caso de feminicidio, Josselin Hernández, de 22 años de edad, fue asesinada en un domicilio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), mismo que según versiones preliminares era habitado por su exnovio, a quien familiares de la víctima señalan como presunto responsable. 

De acuerdo con el reporte de ADN 40, Josselin Hernández González fue interceptada la mañana del miércoles 12 de febrero por su exnovio, quien la llevó hasta su domicilio en el número 59 de la calle Rosa de Olivo, en la colonia Viviendas Venta de Carpio. 

Fue durante el transcurso de la tarde que la familia perdió comunicación con la joven y ante su desaparición e inacción de las autoridades, decidieron emprender una búsqueda hasta el domicilio de su expareja, a quien identifican como Raymundo "N"

El cuerpo de Josselin fue hallado dentro del departamento y su exnovio escapó del lugar, luego de aparentemente pasar varias horas dentro del inmueble en resguardo del cadáver. 

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México (Edomex) no se ha pronunciado sobre el caso y se desconoce si ya inició la investigación correspondiente por el feminicidio

La violencia contra las mujeres sigue manifestándose de diversas formas en la zona de Ecatepec, pues este mismo jueves 13 de febrero un reportaje especial de Noticieros Televisa consignó la desaparición de 3 jóvenes, de quienes no se sabe nada desde el pasado mes de enero. 

Se trata de María del Pilar Oliva, de 23 años de edad; Mariana Leslie Flores, de 18 años y Mega Renata Hernández, de 18 años de edad, quienes desaparecieron el pasado 10 de enero acudieron al balneario de  Amajac, en Hidalgo. 

Un día después fueron vistas en el paradero de una terminal de transporte público, junto a la Central de Abasto de Ecatepec, donde abordaron una camioneta negra que un día después fue abandonada en un paraje del municipio de Nopaltepec, sin rastro de las mujeres.