Llega indignación y protesta a audiencia contra Roberto, presunto feminicida de Giselle

Feminicidio de Giselle
Protesta durante primera audiencia contra Roberto "N", presunto feminicida de una niña de 11 años de edadManuel López

"Yo no soy de aqui, soy de Mira Valle de Iztapalapa y vengo aquí porque me interesa. Tiene que haber un alto. Me preocupa la seguridad y la de mis hijos y los niños. No podemos vivir con miedo", dijo una manifestante.

Estado de México (SDPnoticias.com).- Un grupo de mujeres se manifestaron frente a los Juzgados de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sentencias Penales de Nezahualcóyotl para exigir justicia en la muerte de Giselle. 

Las manifestantes portaron cartulinas de colores con las leyendas "Quiero justicia" y "Basta de Agresiones", minutos después del inicio de la primera audiencia contra el presunto feminicida identificado como Roberto "N". 

El grupo de apenas ocho personas exigió que las autoridades del Estado de México castiguen al presunto responsable y exigieron el refuerzo de la seguridad en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

Llegan indignación y protesta a audiencia contra Roberto, presunto feminicida de Giselle

Además, lamentaron el crimen perpetrado contra Giselle, de 11 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en un paraje de la comunidad de Coatepec, en municipio de Ixtapaluca, tras desaparecer en el barrio de San Lorenzo en Chimalhuacán, Estado de México.

Por este homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Roberto "N", quien es dueño del cibercafé a donde acudió la menor de edad y donde fue vista por última vez.

0
comentarios
Ver comentarios