Estado de México (SDPnoticias.com).- Un grupo de mujeres se manifestaron frente a los Juzgados de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sentencias Penales de Nezahualcóyotl para exigir justicia en la muerte de Giselle. 

Las manifestantes portaron cartulinas de colores con las leyendas "Quiero justicia" y "Basta de Agresiones", minutos después del inicio de la primera audiencia contra el presunto feminicida identificado como Roberto "N". 

El grupo de apenas ocho personas exigió que las autoridades del Estado de México castiguen al presunto responsable y exigieron el refuerzo de la seguridad en la Zona Metropolitana del Valle de México. 

Además, lamentaron el crimen perpetrado contra Giselle, de 11 años de edad, cuyo cadáver fue localizado en un paraje de la comunidad de Coatepec, en municipio de Ixtapaluca, tras desaparecer en el barrio de San Lorenzo en Chimalhuacán, Estado de México.

Por este homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Roberto "N", quien es dueño del cibercafé a donde acudió la menor de edad y donde fue vista por última vez.