Estado de México (SDPnoticias.com).- Alrededor de las 12:00 horas inició la primera audiencia contra el presunto feminicida de Giselle, una niña que fue vista con vida por última vez en Chimalhuacán y fue encontrada sin vida en un terreno baldío en Ixtapaluca.

La diligencia contra Roberto "N" se lleva a cabo en la sala 8 de los Juzgados de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sentencias Penales del municipio de Nezahualcóyotl. 

Los padres de la menor de edad ingresaron en compañía de un psicólogo proporcionado por la Fiscalía General de Justicia del Estado alrededor de las 11:05 horas, con un semblante de dolor y sin dar declaraciones. 

Alrededor de 20 minutos después un grupo de ocho familiares del imputado ingresaron a los juzgados para presenciar el juicio junto con algunos reporteros de diferentes medios de comunicación. 

De acuerdo con la Fiscalía Mexiquense, Roberto "N", dueño del cibercafé donde fue vista por última vez, es el presunto feminicida de Gissell, quien desapareció el pasado 19 de enero en Chimalhuacán y cuyo cadáver fue encontrado cinco días después en un baldío en Coatepec, municipio de Ixtapaluca. 

Se espera que en la audiencia el Ministerio Público presente las pruebas en contra de Roberto "N"; en tanto, el juez podría otorgar un plazo de 42 y 144 horas para vincularlo a proceso o declararlo inocente.