México.- El titular de la Fiscalía General de Justicia (FGE) del Estado de México, Alejandro Gómez, informó el arresto de Roberto "N", señalado como el probable responsable del feminicidio de Giselle, niña de 11 años de edad que desapareció el pasado 19 de enero cuando se dirigía a una café internet en Chimalhuacán y cuyo cuerpo fue localizado la semana pasada en un terreno baldío del municipio de Ixtapaluca. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Gómez precisó que el detenido tiene 51 años de edad y compartió una foto en la que se observa parte de su rostro para convocar a la ciudadanía a presentar denuncias en su contra, si es que lo reconocen. 

La menor de edad desapareció la mañana del 19 de enero, cuando se dirigía a una café internet en el municipio de Chimalhuacán. De acuerdo con sus familiares, las autoridades estatales se mostraron renuentes a lanzar la "Alerta Amber" para su búsqueda debido a que al día siguiente de la denuncia de su desaparición era su "día de descanso". 

El cuerpo de Giselle, que cursaba el quinto año de primaria y aspiraba a convertirse en una jugadora profesional de futbol, fue localizado el pasado 24 de enero en un terreno baldío de Ixtapaluca y fue sepultada la tarde de este lunes.