México.- Un jefe de sector de la Policía Municipal de Ecatepec, conocido como Víctor Manuel "N", alias "El Trompas", fue detenido por presuntamente participar en robos a una cadena de tiendas departamentales. 

De acuerdo con el reporte de la agencia Notimex, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión contra el funcionario de seguridad por el delito de robo con violencia.

El individuo, de 43 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, para que el respectivo juez indique su situación legal.

Asimismo, se indicó que este caso es parte de la investigación que ha hecho la dependencia por diversos robos que se han realizado a una cadena de tiendas departamentales, en dicho municipio mexiquense.

Según las indagatorias oficiales, Víctor Manuel era el responsable de proteger a los asaltantes al momento de los robos y en su ruta de escape. Fue en seguimiento de esas acusaciones que se otorgó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de Investigación de la Unidad de Mandamientos Judicial de la fiscalía. 

Con información de Notimex