México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestran los momentos en los que un grupo de ciudadanos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, agreden al conductor de un automóvil compacto debido a que intentó circular en sentido contrario en un transitado puente de la demarcación.

De acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron lo ocurrido, los hechos se desarrollaron el día de ayer lunes en las inmediaciones de un puente de distribución vehicular que se ubica sobre el Bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca.

Puedes leer: Matan a embarazada en Ecatepec; se resistió a asalto

En el clip de poco más de un minuto de duración, se aprecia al automóvil Jetta de color verde intentando avanzar a contraflujo, ante lo cual un grupo de hombres se aproxima a éste para exigir al conductor que se detenga y retroceda para que se incorpore en los carriles correctos, sin embargo el chofer se niega.

El conductor terminó por retroceder

Ante ello, las molestas personas que se aproximaron a la unidad, terminan lanzándose a los golpes en contra del operador del automóvil, quien en un momento busca retroceder y amaga  con salir del lugar subiéndose a la banqueta, sin importar que a su paso termine arrollando a los hombres, pero desiste de ello.

Recomendamos: VIDEO: Vuelca trailer con papel de baño en Ecatepec y pobladores roban carga

Tras dicha acción, tres de las personas tiran diversos puñetazos y patadas tanto al conductor como a la misma unidad y en un instante, aparece a cuadro un sujeto que porta una hacha, con la cual golpea el parabrisas hasta en cuatro ocasiones ocasionando que el cristal termine por romperse.

Durante la agresión, el automovilista intenta escapar del lugar, pero uno de los hombres se lo impide en primer instancia, no obstante el conductor logra retroceder y los individuos se retiran del sitio.