Tenango del Valle, Estado de México.- El director de Seguridad Pública municipal, Israel Arriaga González, fue asesinado por un grupo armado en el poblado de San Pedro Tlanixco.

 

Datos proporcionados por la dependencia precisaron que el mando policíaco se dirigía a su domicilio en la patrulla 012, propiedad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando fue rodeado por un grupo de personas armadas.

 

Según los primeros reportes de la SSC, el director fue baleado en repetidas ocasiones con armas de alto poder y fue encontrado muerto en un predio de cultivo de maíz, donde encontraron casquillos de calibre nueve y 30 milímetros.

 

El funcionario, de 30 años de edad, recibió más de 40 impactos, tres de ellos en la cabeza.

 

Arriaga González tenía un par de semanas de haber sido ascendido al cargo de Director de la Policía, luego de que su antecesor Iván Alcántara fue designado comandante de la región de Ocuilán de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la entidad.

 

Por la tarde se realizó un homenaje al director de Seguridad Pública del municipio Tenango del Valle, a donde acudieron familiares, además de amigos y compañeros de la corporación le rinden un homenaje.