México.- En distintos hechos, fueron ejecutadas tres personas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en Acapulco, Guerrero. 

Una de las víctimas está descuartizada. 

De acuerdo con el diario Reforma, alrededor de las 0:23 horas, se reportó al 066 el asesinato de una persona al interior de la pollería Avícola Granda, que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia La Máquina. 

A los agentes policiacos que acudieron al lugar les informaron que un grupo de personas armadas ingresó al establecimiento, desarmó a un policía auxiliar que resguardaba el sitio y mató a un empleado, quien respondía al nombre de Jesús de la Cruz Rendón.

Tras cometer la agresión, los pistoleros huyeron a bordo de un Tsuru blanco. 

A las 20:26 horas se reportó el hallazgo de un automóvil con narcomensajes sobre la Avenida Farallón. 

"Esto va para todos los estatales y municipales de Acapulco, en especial para ti Francisco Ramírez Ruiz. Atentamente El Bari", señalaban tres mensajes escritos en cartulina y dejados sobre el tablero y la parte trasera de la unidad. 

El auto fue trasladado a las oficinas centrales de la Procuraduría de Justicia del Estados, donde al hacerle una inspección fue hallado un cuerpo descuartizado en cuatro bolsas negras que estaban en la cajuela. 

En tanto, en la colonia Ampliación San Isidro se encontró el cadáver de un sujeto identificado como Eleuterio Rodríguez Morales.

Estos asesinatos ocurren luego que las autoridades aseguran que los homicidios violentos van a la baja en el municipio.