Nombran nuevo director de Desarrollo Urbano de la Sedesol

En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, dio posesión este lunes a José Jaime Domínguez Piña como nuevo Director de Desarrollo Urbano y

Xalapa.- En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, dio posesión este lunes a José Jaime Domínguez Piña como nuevo Director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de dicha dependencia.

“El gobernador Javier Duarte de Ochoa designó a José Jaime Domínguez Piña como el nuevo responsable del Desarrollo Urbano, en sustitución de Caleb Navarro Kloss, quien a partir de hace unos días ocupa la Dirección de Obras Públicas; ambas dependencias, que antes fueran de Invivienda, ahora son de la Sedesol”, señaló Marcelo Montiel en el evento ante personal de la dependencia.

Aquí hay gente muy experimentada con gran sensibilidad y sin duda encontrará el respaldo de todos, el Gobernador lo designó con la confianza que dará un gran trabajo y pondrá toda su capacidad y entusiasmo y, que en este gran equipo habrá de trabajar mucho en la planeación en la materia que tenemos que desarrollar, reconoció el titular de la Sedesol al dar la bienvenida al nuevo funcionario estatal.

“Estamos próximos a sacar el reglamento de la materia, esperemos ir delineando nuevas estrategias en los próximos días y con su conocimiento y entusiasmo habrá de seguir avanzando”, apuntó.

José Jaime Domínguez Piña se desempeñó por varios años en el área de Desarrollo Urbano en el puerto de Veracruz, así que con su experiencia y conocimiento de diversos sectores en esta materia, viene a encabezar los esfuerzos del gran equipo que conforma el personal de esta dirección, quienes conjuntamente habrán de dar muy buenos resultados, reiteró Montiel Montiel.

El representante del Gobernador agradeció al arquitecto Caleb Navarro Kloss, quien dijo que “ha dejado muy buena huella y ahora en la Dirección de Obras Públicas tiene una gran responsabilidad”.

“Vengo a sumarme, a hacer equipo con ustedes, vengo a ayudarlos en lo que pueda, las puertas de mi oficina están abiertas para todos ustedes, gracias por la bienvenida y estoy a sus ordenes”, fueron las palabras del nuevo titular de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Por su parte, Caleb Navarro Kloss, quien dejó el cargo para ocupar la Dirección de Obras Públicas en la Sedesol, agradeció al personal su apoyo durante el tiempo que laboró en la Dirección General de Desarrollo Urbano, al tiempo que pidió el mismo respaldo para quien a partir de esta fecha ocupará el cargo.

Entre otros cargos, José Jaime Domínguez Piña ocupó la Dirección de Planeación y Licencias en el departamento de Desarrollo Urbano en el puerto de Veracruz, trabajó en el área de Control, Evaluación y Supervisión de Proyectos de Carreteras, en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Dirección General de Carreteras, en la Ciudad de México.

Atestiguaron el nombramiento, el subsecretario de Infraestructura, Arturo Jaramillo Díaz de León y el contralor Interno de la Sedesol, José Claudio Báez.

0
comentarios
Ver comentarios